PADRES/HIJOS-PROBLEMATICAS

Las problemáticas entre padres e hijos hoy en día son muy preocupantes ya que la adolescencia es muy diferente a las antepasadas porque tienen una libertad, por ende, ellos mantienen en la calle, no les importa su estudio y ni siquiera su familia, esa culpa muchas veces la tienen los mismos padres ya que no se preocupan por el bienestar de sus hijos solo por las comodidades que le puedan brindar. Hoy en día muchos padres los abandonan desde muy niños para buscar un buen futuro dejándolos en el país de origen para marcharse para otro lado, esos jóvenes están propensos a llevar una vida de mucha independencia ya que no tienen el apoyo de unos padres que los aconsejen en su desarrollo tanto físico como emocional, como se deben comportar ante la sociedad.

 

La vida sexual de hoy en día es preocupante, ya que la adolescencia no se cuida y por eso se producen muchas enfermedades de transmisión sexual, además son influenciados por las drogas y el alcohol, por que las amistades muchas veces aconsejan hacer cosas que no se debe, ya que para ellos  lo mas importante es ser aceptado en la sociedad sin ningún tipo de problema.

 

Sin embargo, en muchas familias lo que influye es que no tienen reglas que cumplir.   Pero otro factor sería, la separación de los padres, esto afecta mucho en la adolescencia ya que uno necesita de ellos para que lo aconsejen y le ayuden a madurar como persona y con uno apenas queda el vacío por eso se necesita de los dos para que su hijo tenga un desarrollo adecuado sin ningún tipo de problema.

 

 yennifer1

El apoyo de los padres a los hijos es muy importante y se tiene muy en cuenta en el desarrollo de la vida ya que ellos son el ejemplo de cada uno de nosotros para poder estar bien desarrollados y saber actuar y participar en la sociedad.

Una respuesta

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: